http://celiderdurango.blogspot.com/

viernes, 16 de enero de 2009

EL MILAGRO MAS GRANDE

No te preocupes por ti mismo, ya que así servirías a un amo desagradecido. Sírvelo más.
Y en lugar de él, deja que sea yo el que está endeudado, y así sabrás que cada minuto, cada servicio extra,
será remunerado. Mientras mayor sea el pago retenido, mejor será para ti... y el interés compuesto en el interés
compuesto es el beneficio más grande de la ley.
No puedes ordenar el éxito, sólo puedes merecerlo... y ahora conoces el gran secreto necesario para merecer
su extraña recompensa.
¡Camina otro kilómetro!
¿En dónde se encuentra el campo desde el cual gritaste que no existía una oportunidad? ¡Observa! Mira a tu
alrededor. Ve que, en donde sólo ayer te revolcabas en la autocompasión, ahora caminas erguido sobre una
alfombra de oro. Nada ha cambiado... excepto tú, pero tú lo eres todo.
Eres mi milagro más grande.
Eres el milagro más grande del mundo.
Y ahora las leyes de la felicidad y el éxito son tres.
¡Cuenta tus dones! ¡Proclama tu individualidad! ¡Camina otro kilómetro!
Sé paciente con tu progreso. Para contar tus dones con gratitud, para proclamar tu individualidad con orgullo,
para caminar un kilómetro más y después otro, estos actos no pueden hacerse en un abrir y cerrar de ojos. Pues
lo que obtienes con mayor dificultad, lo retienes durante más tiempo; como aquellos que ganan una fortuna son
más cuidadosos con ella que aquellos que la heredan.
Y no temas entrar a tu nueva vida. Toda adquisición noble se obtiene con sus riesgos. Quien teme encontrar
algo, no debe esperar obtener lo otro. Ahora sabes que eres un milagro. Y no existe el temor en un milagro.
Sé orgulloso. No eres un capricho momentáneo de un creador descuidado que hace experimentos en el
laboratorio de la vida. No eres un esclavo de fuerzas que no puedes comprender. Eres una manifestación libre de
mí ser, de mi amor. Fuiste creado con un propósito.

Siente mi mano. Escucha mis palabras.
Me necesitas... y yo te necesito.
Tenemos un mundo que reconstruir... y si se necesita de un milagro, ¿que es eso para nosotros? Ambos somos
milagros y ahora nos tenemos el uno al otro. FRAGMETO DE EL MILAGRO MAS GRANDE DEL MUNDO   DE OG MANDINO

0 comentarios:

 
VIVE LIBRE DURANGO © 2007 Template feito por Templates para Você